Sólo cuando una organización es ágil para dar respuesta al cambio es cuando está preparada para el rediseño radical de sus procesos y para alcanzar mejoras espectaculares en sus indicadores de rendimiento.
Llamamos adaptación operacional a, entre otros aspectos, la organización, procesos, estructura o condiciones externas de la organización, y está estrechamente relacionada con la innovación. Representa la evaluación de los cimientos operacionales y organizacionales de las empresas, y cualquier ejercicio de transformación, incluida la digital, fracasará si no se tiene en cuenta.
Hadrone personaliza sus servicios de adaptación operacional, adaptándolos a la necesidad y características de su organización:
Hacia el alineamiento operativo de la organización con la estrategia y las personas.
Hacia una organización ágil y con mejor capacidad de adaptación al cambio, que ayude en procesos de transformación como la digitalización tecnológica.
Hacia una mejor adaptabilidad operativa y «mejores» prácticas a entornos de investigación, desarrollo o innovación.
Hacia un entorno digital íntegro y confiable, donde tenga cabida la eficacia, el sentido común y la co-gobernanza, que permita construir ecosistemas digitales y/o basados en datos.
Lo realizamos mediante la capacitación de equipos de alto rendimiento en su organización para: